¿La edad gestacional de ecografía coincide con la fecha de concepción? ¿No me coinciden las fechas Puede que no sea exacta?

Me hice la primer ecografía de embarazo, según mi ultima fecha de menstruación estoy de 7 semanas y la eco me dio 6.1 semanas de gestación, haciendo cuentas yo debería haber ovulado hace 5 semanas y esa fue la fecha en que mantuce relaciones con mi pareja actual, ¿se supone que la edad gestacional coincide con la fecha de consepcion? Necesito saber si habría posibilidad de margen de error en la eco.

2 respuestas

Respuesta

No se cuenta +-2 ósea que en la eco es la que te va a decir cuanto tienes realmente de embarazo..

Respuesta

Es muy dificil un margen de error en una ecografia asi que no creo ! Esta tranquila y ya mas a delante sabras verdaderamente el tiempo de gestacion de tu bebe. Felicidades!