¿Puede un administrador serlo de más de una S.L.?

¿Qué responsabilidad tiene el administrador cuando tiene vinculaciones con más de una sociedad limitada? . Es decir que es administrador en más de una sociedad limitada.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede ser administrador de varias sociedades, siempre que los estatutos no lo prohíban y, como norma general, que no sean competencia. Si debe comunicarlo tanto a la Agencia Tributaria como a la Seguridad Social.

La responsabilidad es la misma, como administrador, en relación a cada empresa de la que sea administrador.

Pero las operaciones entre estas sociedades serán operaciones vinculadas y por lo tanto tienen una regulación fiscal especifica.