Como cargar una imagen con fileupload pero utilizando la ruta de la imagen a sql Server

Estuve tratando de cargar una imagen utilizando un control Fileupload en Asp.Net, la idea principal es que la imagen se cargue en una carpeta llamada imgArticulo de mi proyecto en la misma se deben cargar todas las imágenes de artículos y luego la descripción de la ruta debe cargarse en mi Base de datos de SQLServer, resulta que el código que he utilizado antes funcionaba ahora no carga nada este es el código fuente que está dentro de un botón cargarArticulo

En código fuente ya tengo cargada la librería using System. IO, y cuando verifico que en base de datos veo que están cargados todos los datos de articulo menos la imagen que tiene el tipo de archivo nvarchar(Max), si usted conoce algún error que pueda indicarme se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

  string fileName = Path.GetFileName(FileUpload.FileName); <-NombredeAarchivoCargado

if (fileName != string.Empty && fileName != string.Empty)

<- Validación del archivo

<-Otras validaciones seria la extencion del archivo->

FileUpload. SaveAs(Server. MapPath("./InputFile/") + NombreDeImagen); <- Carpeta donde se guarda tu archivo

Por cierto, si todo tu proceso es correcto mueve el archivo a una carpeta "Forma productiva".

Te recomiendo que no guardes tu archivo en la base de datos.

Maneja una carpeta para guardar tu archivo.

Para consultar tu imagen, ya tienes un registro del archivo en tu base de datos únicamente obtén el nombre del archivo y como la ruta tu ya la conoces solo manda llemar el archivo a través del id del registro y la ruta definida.

Discúlpame no entiendo la lógica, ¿no quiero que lo hagas pero podrías enviarme otro ejemplo?

Este es la captura de pantalla de la página que debería cargar la imagen observa

¿Por qué le puse un botón cargar...? Porque quería probar si muestra la imagen en pantalla primero antes de cargar todos los datos a base de datos sin embargo tampoco muestra nada

Misma lógica,

Nota esta información es en el cliente .

http://dairdev.blogspot.mx/2014/04/tip-agregar-vista-preliminar-en-subida.html

http://jsfiddle.net/roimergarcia/jklxg/

Lo anterior es para tus ejecuciones en el servidor.

Hola

José Eduardo Martínez Patricio te comento que la carga de imagen al servidor funciona muy bien muchas gracias, pero te cuento que el problema creo yo, debe estar en un componente que había creado, es un  <asp:MultiView donde adentro tiene tres view y donde cada view tiene un formulario, por ejemplo si en un DropDownlist selecciono tecnología se abre el view 1 de color azul con su formulario para cargar el articulo de tecnológico ej: un celular, con todos sus campos ya sea precio, cantidad,descripción, marca y también imagen, de igual forma si selecciono en el DropDownList lectura desaparece el view de Tecnologia, se abre otro view de color rozado y, con los campos para cargar el articulo de lectura inclusive la imagen hasta ahí todo bien, el tema es que cargan todos los campos agregados menos la imagen, pero cuando yo pasé los componentes fuera del view si carga perfectamente la imagen inclusive se ve la foto de la imagen cargada al servidor, tu tienes idea si el problema radica en el view? o debe ser otra cosa? gracias por atenderme

saludos cordiales Pablo Farias

Te comentó que si tu página la estas recargando "Es decir dar clic en por control y se actualiza no debes tener ningún problema."

Sin embargo desconozco como estas mandando mostrar tu imagen en la página.