¿2 píldoras del día después en 1 mes?

Tuve relaciones el día 14 de agosto y el preservativo se deslizó así que por miedo decidí tomarme la pastilla corriendo. A los 4 días tuve un sangrado que me duró 5 días (lo que me suele durar mi regla) y la semana antes había tenido mi periodo. El dia 4 de septiembre se me quedó el preservativo dentro así que fui lo antes posible a por la píldora pero esta vez no me ha bajado nada... Tengo síntomas como dolores en los pechos, abdominal, gases, acné y flujo pero estamos ya a 30 y no me ha bajado la regla. Ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

Tanta pastilla te ha alterado el ciclo. Es una gran dosis de hormonas las que tomaste.

Igual tarda un poco en restablecerse el orden hormonal en tu organismo.

Que os falle tan seguido un preservativo, es para preocuparse.

Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

¡Gracias! Es que me asusto mucho por lo que me esta tardando a pesar de tener síntomas ... También tengo ganas de orinar constantemente. He leído que es porque a través de la orina se expulsan los restos