Instalación calefacción no recircula bien

La instalación de mi casa es de radiadores por agua caliente, es bitubo y tiene tres plantas, en las plantas sótano y baja no se calientan los radiadores, en la planta alta si se calientan, un técnico ha revisado la caldera y no tiene ningún problema funciona perfectamente, el técnico me ha dicho que el problema esta en la instalación, en los radiadores o en las tuberías, como puedo comprobar la instalación.

1 respuesta

Respuesta

Es la misma bomba, ¿para los tres circuitos?

Si Lara la bomba es única y el circuito es único, son tres plantas pero el circuito es único bitubo en paralolo todos los radiadores.

Tienes que localizar, los tubos que van a esa planta baja y sótano desde la caldera, y comprobar si se calienta la ida, y hasta donde, comprobar, si en algún tramo de la instalación suben hacia arriba para salvar una puerta " por ejemplo""y vuelven a bajar, por si hay purgadores en la parte alta,,