Presión de salida de un regulador de botella de submarinismo

Quisiera saber si se le puede acoplar una pistola de aire (tipo pintor de autos, talleres mecánicos, etc.) a un regulador de una botella de aire de submarinismo, y en su caso, ¿Qué presión de salida de aire tendría?

1 Respuesta

Respuesta

En el regulador que montas en la botella tienes varias salidas marcadas con las letras "HP" alta presión y "LP" baja presión. HP será la presión directa que tengas en la botella y LP será la baja que normalmente creo recordar esta 10 bares + la presión atmosférica de donde te encuentres.

Te recomiendo que NO TRABAJES NI MANIPULES el sistema con presión por lo peligroso que puede ser. Hay botellas capaces de estar cargadas hasta con 300 bares de presión! Y si no estas seguro de lo que estas haciendo, no lo hagas!