Sin eyaculación en días Infértiles.

Mi pregunta es por lo siguiente:

Sucede que mi novia y yo tuvimos relaciones, mas o menos, el día 4 y el día 6 de Agosto. El día 4 se me movió el condón, tuvimos miedo y se tomo una Postday y el día 6 tuvimos relaciones y el condón se rompió. No sabíamos que hacer, sabíamos que era malísimo que tomara la postday otra vez pero la tomó. A ella le llegaba la regla del día 28 al 4 (apróximadamente). Pues le llegó el día 28 de Agosto, duró un poco mas y preguntamos a un médico; dijo que era normal por la pastilla.

Bueno, sucede que ella terminó de reglar el día Jueves 3 de septiembre. Y para el día 6, del mismo mes, tuvimos relaciones. La verdad fuimos tontos... Ella me pidió que la penetrara sin condón. Duré como dos minutos (máximo) penetrandola. Sentí muy bien, pero no sentí eyacular. Ni siquiera me acercaba a ese momento.

Me dijeron unas amigas enfermeras que no había posibilidad de embarazo, que el porcentaje era del 0.1% por las condiciones que presentó el coito. Que el hecho de que estaba en días infértiles por la fecha (Que son 7 días antes y después o algo así), también que por que no hubo eyaculación.

Yo me sentí más tranquilo puesto que no quería que ella volviera a tomar pastillas. Ella no había sentido nada desde que tuvimos relaciones. Y en días pasados (como el 22 de Agosto) me preocupé por que empezó a sentir ascos, vomitó una vez, se sentía mal... Por suerte fue al médico y le dijo que era una infección estomacal. Le dio antibióticos y ya se siente bien. No han crecido sus pechos, tampoco se le ha puesto mas oscuros los pesones. No presenta ascos ni nada, ni siquiera con el café... Pero me comentó que el día de antier, osea el Jueves 24 de Agosto, sintió unas punzadas en la parte baja del vientre... NO en los ovarios si no en el centro de la parte baja del vientre. Dijo que le duraron poco, y que 4 horas mas tarde los sintió nuevamente; se le pasaron rápido también.

Hasta ahora no ha sentido nada ya, pero de verdad estoy intranquilo. Se que ya mañana, o los siguientes días, podría saber con su regla si no quedó embarazada pero estoy muy intranquilo y no puedo dormir de pensar en ello. Me comentó que sintió un dolor como cuando le va a bajar, del lado izquierdo (ovulo) y que ahí nunca lo había sentido. Pero se le pasó rápido.

Así que, por favor, les pido que me ayuden con su sinceridad y respeto. Quiero saber si puedo tranquilizarme o me preocuparé más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o