¿Es normal que no haya sangrado mucho en mi periodo?

¿Podrían por favor resolver mi duda? El 2 de este mes me bajo mi periodo y el 2do día de mis períodos es cuando mayor flujo tengo al 3er día ya no me baja casi nada. Pues el domingo 27 me bajo un flujo marrón en la tarde y ayer ya tuve sangrado normal pero hoy no manche mi toalla solo cuando iba al baño notaba muy poca sangre, según mis cálculos se me adelanto dos días. ¿Es normal esto? ¿O a que se debe que se me adelantara y que ya hoy tuviera muy poco sangrado? RESPÓNDANME POR FAVOR pues mi periodo pasado no fue así.

1 Respuesta

Respuesta

Los ciclos no ienen por qué ser iguales siempre.

Pueden esttar influidos por muy diversas causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

No creo que tenga mayor importancia.