Toma de las pastillas anticonceptivas Alelí

Para tomar ciertas pastillas anticonceptivas te dicen que las empieces a tomar "a penas te baje el período" (a mi me dijeron eso cuando tomaba las Yasmín) pero hace dos meses, cuando empecé a tomar las pastillas Alelí, no me dijeron nada y yo no las tomé a penas me bajó el período (supongamos que haya sido mediodía), sino que las tomé, ese mismo día pero más a la noche, que es cuando estoy en mi casa, no estoy viajando y es más tranquilo. Las pastillas las tomo siempre a la misma hora, todos los días pero a la noche (siempre a las 10) ¿Las estoy tomando correctamente o debía haberlas tomado a penas noté el sangrado al mediodía y no haber esperado a la noche?

1 respuesta

Respuesta

Lo has hecho bien.

Puedes cambiar la hora de tomar las pastillas sin problemas, siempre que no pasen más de 12 horas.