¿Puedo quedar embarazada a los 9 días después de mi regla?

Apenas el día 21 de septiembre me vino mi regla y el día 26 se me acabo, y tuve relaciones con mi novio el día 29 de septiembre hay probabilidad de quedar embarazada ya que no usamos protección o tendré que tomarme la pastilla de emergencia

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que la tomes, una mjuer puede quedar embarazada en cualquier día de su ciclo, unos menos probables que otros pero siempre hay posibilidad, para la próxima cuidate

¡Gracias!

Pero estoy en un dilema e estado buscando información y revisé mis dias fértiles que son a partir del día 10 y pues necesito saber más del tema, nose si tú me podrías explicar más por favor

Los días fértiles (cuando estas ovulando y días antes de tu ovulación) Son los días de mayor probabilidades de un embarazo. Tu ovulación se da 14 días antes de tu menstruación... Puedes estar en tus días no fértiles y quedar embarazada

¡Gracias!

Hoy fui a una consulta medica y el doctor me dijo que no podría estar embarazada, pero aun tengo duda!!

Entonces no temas, trata de enfocar tu atención a otra cosa, las posibilidades eran bajas (más no imposibles) ya que no tenias un ovulo bien formado para un embarazo, pero ya con lo que te dijo el doctor relajate, o hazte una prueba de embarazo

¡Gracias!

¿Y más o menos a los cuantos días me tendré que hacer la prueba?

Espera más o menos una semana del retraso de tu regla, claro si se llega a retrasar...

¡Gracias!

Mi próxima seria aproximadamente el 19 de octubre!

Ok, para la próxima protegete, recuerda que aparte de embarazos hay enfermedades. Suerte