¿Es normal sangrar después de empezar a planificar con Nofertil?

El 04 de Sept. (Segundo día del periodo) empecé a usar Nofertil, 18 días después empecé a sangrar y hoy 29 de Sept. (7 días después) aun sigo sangrando, ¿es normal? ¿Cuánto tiempo más me podría durar este sangrado?. Otra pregunta es que al ratico de haberme aplicado la inyección, vi que mi pantalón estaba mojado en la zona donde me habían puesto la inyección, fui a la droguería y me dijeron que se me había salido la inyección pero que no pasaba nada, que solo me tenia que cuidar. Después más o menos al mismo tiempo que empecé a sangrar note en la zona donde me habían aplicado la inyección una roncha y me picaba, ya no me pica tanto pero tengo un poco morado, ¿eso también es normal o tiene que ver con que se me haya salido la inyección? ¿Y qué puedo hacer para quitarme el morado?

1 Respuesta

Respuesta

El morado se quitará solo en unos días.

Cuando la inyección se aplica demasiado deprisa, suele pasar lo que te ocurrió a tí.

Lo del sangrado es normal.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Los desajusten suelen ser frecuentes durante los primeros meses de aplicación de las inyecciones.