Tengo 46 años y ya hace como dos meses que mi periodo me viene una semana se me corta otra semana y me vuelve de nuevo.

46 años. Mi período me viene una semana se me corta otra semana y me vuelve de nuevo ya hace como dos meses que me esta pasando. Sera que se me esta por retirar.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que si es la menopausia, yo tuve una tía a la que su menopausia le empezó a los 35 años, es diferente en cada persona, depende mucho del organismo de cada una.

Igual, es recomendable que visites a tu ginecólogo y que te de las indicaciones respectivas.

Respuesta

Hola Rosario Magallanes

Esta más que claro que estas en el proceso de suspensión, y de pronto dejaras de tenerla, es normal y natural. Obviamente difiere en cada mujer. Así que tranquila NO es nada serio.