Nuvaring después de dos meses

He estado dos meses de descanso sin usar Nuvaring. Quiero adelantar mi menstruación que tiene que venirme el viernes de la semana que viene. Poniéndome nuvaring 10 días antes, ¿podría adelantarla o viene para la fecha prevista?

2 respuestas

Respuesta

Yo uso nuvaring, y no recuerdo haber leído en las indicaciones que vienen en la caja el tema de que el producto adelante el periodo.

Sin embargo, en internet hay mucha información sobre este producto, puedes buscar las indicaciones en esta página http://www.nuvaring.com/

Respuesta

Se puede usar el anillo para controlar cuándo y con cuánta frecuencia tienes tu periodo menstrual. Además, el anillo puede usarse de manera continua (sin interrupción mensual) para interrumpir la menstruación.

Lo recomendable es que consultes al médico.