Por que tengo miedo de perder la virginidad

Soy milena, miren la cosa es así yo estoy de novia hace 2 meses y mi novio ya quiere tener relaciones yo tengo 15 años y el 16 ...

El tema es que yo nunca tuve relaciones y tengo miedo ..

Tengo a mi mejor amiga que me ha comentado de su primera ves y me contó que a ella le sangro y dolió yo se que es normal pero tengo miedo no me siento preparada ... ¿cómo puedo hacer para perder ese miedo?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando estés preparada lo sabrás. No tengas prisa y no hagas caso de las experiencias de otras. Cada mujer es única y diferente.

Aún eres muy joven y si te precipitas a tener relaciones sinb desearlo y "que te lo pida tu cuerpo y tu mente", seguramente la cosa no irá bien.

Te dejo un enlace para que te orientes sobre este tema.

http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html

Respuesta

Opino que estas muy chica para eso, piensa bien las cosas y piensa bien si tu novio con solo dos meses valorara eso. Creo que es muy pronto en dos meses nisiquiern se conocen bien. Todo tiene su momento calma y suerte.