Base de datos access sistema vacaciones

Estoy trabajando en una base datos, y necesito que muestre mediante un formulario lo siguiente:

Dias a disfrutar

Dias pendientes de vacaciones

Periodo: expresado en fracciones, por ejemplo si ya tengo un año en la compañia me corresponden por ley 15 dias habiles, si tengo 2 años serian 16 y asi hasta llegar a 30 dias.

Las diferencias entre fechas ya las hice con un diff.

Ya logre excluir los sabados y domingos tambien mediante una función que me copie de ustedes.

Y algunos detalles que podrian ir saliendo podrán ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Rojas: Mirate a ver si el ejemplo que hay en este enlace puede servirte de base para complementarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Yo solo lo he mirado muy por encima.

https://blogderecholaboral.wordpress.com/2014/01/07/base-de-datos-para-vacaciones-y-permisos/

Tiene una extensión .odt, cuando te lo hayas bajado y guardado le cambias la extensión a .rar, y lo descomprime y ya verás la BD.

Espero te ayude. Saludos >> Jacinto