Qué tan efectiva es la inyección de Cyclofem en su primera dosis?

Fue aplicada el primer día de la menstruación, y mantuvimos relaciones sin protección 14 días depués, ¿existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Muy efectiva. Los fabricantes dicen que a partir de las 24h. Pero la mayoría de los médicos aconsejan usar preservativo los primeros 7 / 9 días.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad

Muy alta.

Luego, en sucesivas dosis no hace falta usar ninguna protección adicional.