Estimados: Como colocar en un recibo la próxima fecha de vencimiento.

Tengo un formulario Clientes en el un subformulario créditos y otro pagos.

Cuando imprimo el recibo que esta diseñado en un formulario quiero ponerle la próxima fecha de vencimiento de la cuota que sale en pagos es allí el error o no se que poner en dicho lugar

¿No me toma el valor correcto que debería poner en ese campo? Hay alguna función de fechas o algo similar ...

1 respuesta

Respuesta

Fabiana: Si no estoy malentendiendo tu texto, lo resumo así:

Capturar el valor de FechaVencimiento de un SubFormulario que está insertado en el Formulario Clientes, en mi Formulario Recibos.

Si esto es así, prueba con ésto, en el Formulario Recibos, en algún evento que puede ser Form_Current(Al activar Registro)

Me.FechaVencimiento = Forms!Clientes!Pagos.Form.FechaVencimiento

Evidentemente el Formulario Clientes y Pagos han de estar abiertos.

Ya me contarás:Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

no me funciona quizás este mal explicado lo mio ...

Fabiana: Si crees que con una explicación complementaria te puedo ayudar, pues encantado. Saludos >> Jacinto