¿Pastillas para el crecimiento del pene?

Deseo alargar mi pene unicamente con el uso de pastillas, pero no se que tipos hay ni cuales son las mejores. No me interesan ni cirugias ni ejercicios manuales.

3 respuestas

Respuesta

No existen medicamentos para esa finalidad. Lo único eficaz es la cirugía.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Cuánto mide tu pene Erecto?

¿De qué País o raza Eres?

¿Por qué quieres alargarlo?

-Tengo 17 años

-En estado erecto mide unos 19-20

-Soy español

-Siempre he querido un pene muy grande, además estoy interesado en la industria del porno, streapteasse, despedidas... y mi objetivo es triunfar en ellas. Para ello necesito un pene de gran tamaño y grosor.

No tienes edad para aplicar a una cirugía para alargar el pene

Segundo tienes un pene grande la media esta en los 15cm

En la industria del porno hay otros aspectos que cuenta.

Si, todo eso ya lo se, pero para destacar en ese mundillo tengo que tener cierta habilidades y un pene grande y bonito. No quiero ser uno más, quiero ser el mejor. Por eso preguntaba si sabían de algunas pastillas. Las cirugías no me interesan, por lo que se, tienen riesgos demasiado altos.

Que funcionen no

Respuesta

Cualquier pastilla que encuentres para eso, ten la seguridad de que es un fraude.