Que manifestaciones son más comunes en la etapa del sida

Cuando un ser humano ha tenido encubado el virus por todo el tiempo en que este tarde en desarrollar la etapa final de vih (sida).

¿Cuáles son los síntomas más comunes que se comienzan a mostrar en el cuerpo humano?

1 Respuesta

Respuesta

Sería tras una media de 8-10 años (sin tratamiento) cuando podrían aparecer los siguientes síntomas: una pérdida de peso superior al 10%, fiebre persistente o sudoración nocturna durante más de un mes, diarrea crónica durante más de un mes y fatiga persistente y aguda y aparición de enfermedades oportunistas (neumonías, tuberculosis, sarcoma…).

Con la medicación actual, la progresión a sida es cada día más infrecuente.

En un cuadro clínico donde muestre uretritis no gonocócica, ganglio en la ingle inflamado ardor al orinar y sensación de hormigueo, sin secreción de ninguna clase,

Dariaa notar que esta prontoa desarrollar el sida.

¿O simplemente es una infección por tener sexo anal y o podría ser causa del jabón que uso de momento el cual llevo usando hace 15 días?

Nada que ver con el VIH ni con el sida.

Ve al médico y que te valore.