¿Desde cuándo cuento mi primer día de menstruación?

Hace 2 días en la tarde me bajo flujo marrón al ir al baño y el día de ayer ya tuve mi sangrado normal, ¿mi duda es cual fue mi primer día de periodo? ¿El día del manchado marrón o hasta que tuve sangrado? Es para llevar un control de mis períodos ya que esta vez se me adelanto y para el día de hoy mi sangrado es más escaso.

1 respuesta

Respuesta

El primer día es el de los manchados, ya que son parte de tu menstruación.