Embarazo tras legraso con pastillas anticonceptivas?

El pasado 13 julio me practique un ive. La regla me bajo el 21 de agosto y empecé con las anticonceptivas. Al terminar el primer blister de 21 más 7 placebos inicie mi segunda tableta y el mismo día mantuve relaciones sin protección. ¿Hay posibilidad de embarazo? Estoy realmente preocupada pk tras una semana tengo síntomas de fatiga, dolor de estómago, hormigueo en los labios, calambres en ovarios...

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas que preocuparte, estabas protegida.

Lo que te ocurre pueden ser efectos indeseados de los anticonceptivos.

Consulta con tu médico.

¡Gracias! La verdad que estoy preocupada tras un IVE. Quizás los síntomas tb se deben a un poco de ansiedad . No querría que volviera a pasar por eso empecé a protegerme. Ya fui al medico y me comento que si no había fallado en las tomas no debe haber problemas pero ese margen de error me preocupa y me quita el sueño ¿El alcohol y el tabaco reduce la eficacia de los anticonceptivos?