Debo denunciar por la compra en un concesionario de un vehículo de segunda mano que está averiado desde el primer día ?

Hace 5 semanas compre en un concesionario un Citroen c4 de segunda mano que me costó 6.500€ y con un año de garantía, al segundo día de utilizar el vehículo se estropea y lleva un mes en el taller, el jefe de taller argumenta que no saben que le pasa al vehículo, me siento estafado y quiero saber que puedo hacer legalmente para que me devuelvan mi dinero y sé queden ellos el vehículo, ya que el coche me lo vendieron estropeado .

1 respuesta

Respuesta

Empieza por pedirle una solucion.

Que te de un plazo aproximado, que te deje un coche de cortesia...

Si no te da una solucion, ve a la oficina municipal del consumidor a fin de que medie entre vosotros.

Normalmente cuando llaman de consumo les hacen mas caso que al cliente.