No tengo respuesta del Juzgado

Han pasado cuatro meses desde que se realizó la subasta de mi casa y todavía no tengo información del Juzgado. Supongo que tendrán que comunicarme el resultado de la misma, así como la entrega de la propiedad al nuevo propietario... ¿Es normal que se demore tanto?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, me gustaría decirle que no poseemos de suficiente información para asesorarla correctamente, por ello, le sugiero que nos envíe mediante correo electrónico, toda la documentación que posea de dicho proceso para valorarla, como por ejemplo, la documentación referida al préstamo que originó la subasta.

Asimismo, no conocemos si la subasta quedó desierta o no. En el caso de que quedase desierta se fijará una nueva fecha de subasta y se iniciará otro proceso de subasta. En el caso contrario, el nuevo propietario va a iniciar el proceso de desahucio, el cual, es un proceso nuevo y se alargará algunos meses más. De todas maneras, le sugiero que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para informarse ya que somos expertos en dichos procesos y podemos ejercitar acciones para alargar al máximo este trámite y que el desahucio y posterior lanzamiento no sean tan inminentes. Quedamos a su disposición.

¡Gracias!

Gracias por su ofrecimiento. La cuestión es que no tengo la documentación en formato electrónico, pero ahora que reviso el auto de la ejecución estoy leyendo cosas que no me cuadran. No se si son ustedes de Madrid, si es así me gustaría que me indicase su dirección así como una fecha para poder hablar con ustedes personalmente y conocer también sus tarifas. Muchas gracias

Para poder examinar mejor su asunto puede escribirnos a la dirección de correo electrónico que puede ver en la web de nuestro despacho Pedralbes Abogados. Gracias.

Victor H. Pascual

Pedralbes abogados