Dvd con euroconector a led hdmi

Tengo varios aparatos con euroconector y me he comprado un led que lleva conexiones hdmi o usb. ¿Cómo hago para pasar de uno a otro?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de aparatos son? Si tienen salida HDMI puedes conectarlos así, pero si son mas antiguos y no tienen HDMI deberás conectarlos con las entradas de audio y video compuesto (conectores rojo, blanco y amarillo).

si, tiene 4 puertos hdmi es el led samsung ju6400

He buscado el modelo por internet y he encontrado una foto en donde se pueden ver las conexiones, y se pueden ver 5 RCAs, ¿puedes confirmar que tu TV sea así por detrás? En este caso hay que usar el amarillo para video compuesto y los blanco y rojo de audio.