¿Cambia el tono del suelo laminado?

Si compro suelo laminado para una habitación, al mes siguiente para otra y así sucesivamente,¿cambiaría el tono del suelo de una habitación a otra?

1 Respuesta

Respuesta

si compras el mismo suelo, no.

La parte decorativa del suelo laminado es papel impreso y una misma referencia siempre es el mismo tono, diseño y color. Puedes hacerlo sin problema, lo único que te perjudicará es a la hora de la instalación ya que si no lo tienes en cuenta, tendrás que cortar el suelo bajo de cada puerta poniendo una junta de aluminio y al igual la instalación se podría hacer de una vez sin necesidad de poner juntas.