Tengo una Duda sobre mi embarazo

Tengo dudas sobre de quien es mi bebe.. El 25 de mayo tuve relaciones con un chico no nos cuidamos, pero al día siguiente me tome la pastilla post day, antes de la semana me llego el periodo... Para el 27 de junio tuve relaciones con mi novio hasta el 10 de julio aproximadamente. Mi periodo en julio no llego, para el 12 de marzo me hice una prueba casera me salio positiva, el 2 de septiembre me hicieron ecografía la cual salio que tenia 12 semanas y 4 días de embarazo.. Estoy segura que mi bebe es de mi novio, pero me han nacido dudas que no me dejan dormir...

1 respuesta

Respuesta

Son de tu novio nena, la pastilla de emergencia es muy eficaz siempre y cuando la tomes en el tiempo indicado, además tuviste tu regla... Podría saber cuales son esas dudas, para poder ayudarte mejor

Muchas gracias, estaba muy asustada por eso, pensé que no funcionaban las pastas

De nada, para eso estamos ;)