Mi perro se rasca y se lastima

Mi perro empezó rascándose los testículos se le pusieron rojos y hinchados también tenia rojo el orificio del pene, eso se seco de a poco, luego empezó con la punta de la cola se arranco los pelos y se la sigue mordiendo, ahora le sacamos el collar y en la parte de arriba del lomo donde estaba el collar esta la carne al rojo vivo y le falta un buen pedazo de cuero, quisiera saber que le podría poner para curarlo en casa desde ya gracias ah me falto decir que come bien y esta de animo como siempre

2 respuestas

Respuesta

Entra en este link y tienes toda la información sobre esta pregunta. Consejos muy útiles

http://adf.ly/1P6yHi

Respuesta

Te sugiero que le apliques Quadriderm crema de uso humano 2 veces al día al menos una semana. Esta crema contiene antibiótico y antiinflamatorio que le calmará la comezón.