¿Dónde se pide el certificado de matrimonio civil francés?

Quisiera saber dónde se pide el certificado civil francés si ella está casada aquí en España... Se lo han pedido aquí, en el gobierno y aunque hemos llamado e intentado saberlo no hemos podido conseguirlo. No sabemos dónde pedirlo, si en la embajada francesa de Madrid o en el registro civil de Francia.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si usted se ha casado en España y ha inscrito el matrimonio en el registro civil francés (normalmente en el consulado de Francia en España), no figurara el matrimonio en ese registro, pero si en el Registro Civil de España.

En algunos casos (depende para que lo necesite), será suficiente con un certificado traducido y legalizado del matrimonio en España.

El consulado de Francia en España puede ayudarle con esta cuestión.