¿Donde puedo conseguir una persona que sea traductor Japones?

¿Dónde puedo conseguir una persona que sea traductor Japones? No importa si es del japones al ingles o al castellano. Me sirve de cualquier manera.

1 Respuesta

Respuesta

El Ministerio de Asuntos Exteriores tiene un listado de traductores jurados (los que pueden certificar sus traducciones): http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Traductoresas---Int%C3%A9rpretes-Juradosas.aspx

Si pulsas Ctrl + F y pegas la frase "La última actualización está disponible en el siguiente enlace" llegas a un listado en pdf. Ahí deberías buscar (también con Ctrl-F "japonés".