Tengo problema Caldera Saunier Duval Thema f 23.

Os cuento para ver si me podéis ayudar.

Cuando enciendo el agua caliente, la caldera se dispara normal "luz verde"todo bien, presión 1,5-2 bar, posición de verano y solo agua caliente.

El agua sale caliente alrededor de un minuto y la caldera corta la llama sola, sale la "luz roja" de falta de tiro, se quita esta luz, y se enciende la de anomalía en el circuito, se quita la "luz roja" también y se vuelve a encender la caldera "luz verde" y vuelve a salir agua caliente, así sucesivamente.

Si necesitáis video o algúm detalle más... Encantado de dároslo y llegar a una solución.

2 Respuestas

Respuesta

La caldera es estanca, o atmosférica

Respuesta

O bien puede que sea problema del presostato de aire si es estanca, también puede que sea la sonda de temperatura o problemas de recirculación, observa si cuando se enciende la luz roja la temperatura de la caldera sube sobre los 90º