Recogida de firmas por supuesto ruido de ladrido de perro

Mañana tenemos una reunión de vecinos de la comunidad . Vivimos en una comunidad de adosados. Hoy nos llaman al móvil para decirnos que nuestros perros ladran y molestan de noche, que despiertan a niños... Tenemos un bebé de 7 meses que ni el llora de noche... Tenemos 3 perros que duermen con nosotros en la habitación y ellos no hacen ruido alguno. Son perros de otros vecinos, y mi duda es que hasta que punto nos pueden acusar falsamente y encima llamarnos sin identificarse, hablar con otros vecinos para recoger firmas. ..

4 Respuestas

Respuesta

Si no son sus perros, uds. no tienen motivos para preocuparse

La comunidad no tiene capacidad sancionadora, por lo que, para emprender acciones en contra de uds., deberá reclamar la intervención de las autoridades, que requerirá pruebas que no se podrán obtener si no son sus perros los que ocasionan las molestias

Respuesta

Lo siento, yo hace ya 10 años que no tengo perros. Suerte

Respuesta

No te preocupes. Si no son los tuyos nada de qué preocuparse. Pueden recoger todas las firmas que quieran y nada podrán hacer. Si te llaman tu puedes esgrimir estos mismos argumentos y solicitas que se identifique plenamente los perros bulliciosos.

Respuesta

Esto es muy normal, sobre todo en zonas de chalet. No hagas caso y sigue con tu vida.