Apreciados amigos: Busco un tasador para que valore unos cupones del año 1946 de la ONCE.

Encontré hace unos días entre unos libros viejos unos cupones de la ONCE de el año 1946, estoy buscando una persona coleccionista o no que me los pueda tasar, puesto que estoy interesado en ponerlos a la venta.

1 Respuesta

Respuesta

Los cupones de la ONCE del año 1946. Valor de tasación: 3,40 - 5,10 euros cada cupón.

Apreciados Sres.

Ante todo muchas gracias por su rapidez en responder, ruego valoren el conjunto de todos, hay en total 25 cupones de ellos 10 son capicua ( 939). ¿Se pagan más los capicua? ¿Estarían interesados en comprarlos? . No soy coleccionista y creo que algún aficionado le puede interesar, pero deseo lograr un precio razonable y entiendo que todos quieren ganarse algo.

Les agradezco su rapidez y reciban un cordial saludo. Agustín Riera.

La tira de 10 cupones del 939 capicúa vale más: valor de tasación 67,80 euros netos.

Los tira 5 cupones del 934, vale menos: valor de tasación 21,20 euros netos

Gracias por su amable y rápida respuesta, ¿Saben Uds. de algún coleccionista, que les pueda interesar su compra?

Mil gracias. Agustin.

No.