Porque se atrasa la regla?

Hace Una semana tuve un faje con mi novio y simulamos el acto sexual el estaba con su bóxer y short y yo con mi panty, y llego el momento que el se vino en su bóxer, me tocaba que me bajara el día 22 de sep. Y aun no me baja a que se debe la ausencia de la regla tuvo que ver el faje en mi retraso

2 respuestas

Respuesta

No creo que tu retraso de deba a eso, ya que no hubo penetracion entonces no hay ningún peligro :)

Respuesta

Hágase un test de embarazo de esos que venden en la farmacia para salir de dudas, son muy muy fiables.

Pero si no hubo penetración y sólo fue la simulación y nunca el se quito su boxer ni yo mi panty hay probabilidad de embarazo

Lo más seguro es que sea un retraso por algún desarreglo físico. Es difícil que esté embarazada, pero cosas en esta vida cosas más raras pueden pasar. Puede sufrir esperando a que le venga la regla (o no le venga) o puede tranquilizarse haciéndose el test, sabiendo que no está embarazada e ir al ginecólogo/a por el desarreglo. Si no hay penetración no hay embarazo, pero si hacen ese tipo de juegos sin protección... no se sabe.