Calidad de cama abatible de 1.35 y colchón

Voy a renovar el dormitorio de mi hijo y había pensado en clocar una cama abatible con sofá para que tenga un espacio de día y un espacio de noche, ya que la habitación es pequeña y no podría colocar un sofá y una cama a la vez. Por otro lado, mi hijo es bastante grande, por lo que necesito colocarle una cama de 2 metros de largo y creo, que debido a su complexión, estará más cómodo en una cama ancha, de 1.35. Les agradecería que me aconsejasen sobre este tipo de cama y los colchones posibles, ya que lo principal es que tenga un buen descanso. Tiene sólo 13 años, pero mide más de 1.75 y pesa unos 65 kilos. ¿Qué me recomendarían ustedes?

2 respuestas

Respuesta

Respondo un poco tarde, pero simplemente te comento que como ya te han dicho, Lagrama es una muy buena solución. Además también tienes otro fabricante con soluciones para habitaciones justitas como es Livemar. Nosotros estamos en Jaén, si resides en granda, málaga, almería, córdoba.. podemos ofrecerte nuestros servicios...

¡Muchas gracias por responder!  Lamentablemente, vivo un poco lejos de vosotros, en Vitoria. A Lagrama envié un formulario solicitando información pero no me han contestado. Probaré con Livemar a ver si tengo más suerte.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Ainhoa

Respuesta

Sin duda te recomiendo un mueble de calidad de herrajes y de aspecto para adolescentes Lagrama.

Si me dices donde eres te digo donde mirarlo. El colchón tiene que ser de grueso especial para que quepa en la cama.

Pero primero deberías saber el mueble y luego el colchón.