¿Puede existir la posibilidad dembarazo?

Tomando pastillas desde Julio y en el mes de septiembre empecé en 3er día de las pastillas rosas. ¿Puedo estar embarazada? Mañana es la última pastilla de placebo, es decir, la 28.

1 Respuesta

Respuesta

Hola er rs

Si has tomado las pastillas de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Muchas gracias por responder. Te comento, la duda existe porque en agosto terminé mis 28 pastillas, me vino el periodo y empecé la nueva caja el 2do dia del ciclo. Eso influye en algo? Tengo mis dudas.

Muchas gracias por responder!

En realidad no, pero si tienes alguna duda recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.