Qué boquillas de difusor de riego son compatibles con difusores NELSON.

Tengo difusores CLABER con boquillas y filtroz hunter que funcionan perfectamente. También tengo dos difusores antiguos NELSON de los que no encuentro boquillas de recambio. ¿Hay alguna boquilla que no sea NELSON que sea compatible con los difusores NELSON?

1 respuesta

Respuesta

Marc, yo tengo distintas boquillas de nelson y htas, dame un día y telomiro. Beni

Marc, perdona la tardanza pero es que estoy liado estudios para escribir un libro, marc el problema que tienes vas a dejarlo de tener pues puedes poner voquillas de hunter en los nelson o viceversa, osea que puedes poner las voquillas que desees a tu gusto un saludo. Beni