Poca caudal y presión en la tubería agua caliente

Veréis perdonad mi inpertinencia pero estoy medio loco de tantas pruebas la ultima que he hecho hoy es por la salida del agua caliente he puesto salfumán y a los diez minutos agua a presión para que saliera por la entrada del agua caliente de la caldera pero nada sigo sin presión ni caudal desde la entrada de agua caliente de la caldera hasta la próxima curva pasa laguia sin problemas pero luego hay un codo de 90 y no puedo seguir, la calderaesta abajo y la cocina arriba a si como los cuartos de baño en todos sale un dedo pequeño pero con casi nada de presión pero en cambio a la salida de la caldera sale una presión bestial por lo tanto la caldera perfecta puede ser que al ser el tubo de cobre una soldadura hubiera sido excesiva hasta el punto de correrse interiormente y generar un tapón.

En todo caso que puedo hacer más jun fontanero me lo puede arreglar o tiene que ser una empresa especializada por favor lo dicho estoy medio loco me supera.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede qué tengas alguna llave en la parte de arriba que este medio cerrada?a

Con salfumán no vas a conseguir nada, prueba a conectar debajo del fregadero de la cocina, por ejemplo, el latiguillo de agua fría a la toma de agua caliente, y ve a la salida de agua caliente de la caldera a ver si sale con presión, es posible que tengas algún tapón en algún sitio

Respuesta

Tendrás que ir descartando fallos por zonas, haz un puente de agua fría a la caliente en varias zonas de la casa y mira donde llega agua y donde no para ir descartando zonas.