Tratamiento para el prepucio rojo irritado

Siempre tengo el prepucio muy rojo y muy irritado y molesto.

Aumenta cuando tengo relaciones...

Que tratamiento podría hacer, hidratante o algo que mejore la zona.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por causa infeccionas que el prepucio pierde elasticidad, se enrojece y duele. Normalmente se trata con antibióticos, pero si la cosa no se arregla y es grave, puede ser necesaria la circuncisión. Debe ir al urólogo.

Respuesta

Ayúdame con mi pregunta por fa estoy asustado: Asustado y preocupado por mi circuncisión total, ayúdenme por fa :(