Fuga de agua lavadora ELECTROLUX

¿Tengo una lavadora de hace una año y aprox cada 15 días sale agua por la zona? Que raro.

El otro día estaba haciendo un programa con preelavado y aún faltaba 25 minutos para finalizar y empezó a salir agua.

He mirado las conexiones de entrada agua y desagüe y no pierde. ¿No he sacado la lavadora para mirar la conexión de la manguera?

¿Lo qué me intriga que no pierde siempre?

1 Respuesta

Respuesta

La goma escotilla (puerta) bien haber si tuviese algún poro o agujero, sobre todo en la zona de abajo, mire y estire los pliegos, aveces esta goma se rompe y dependiendo de la rotura (poro/s o raja) pierde mas o menos cantidad cuando lava o centrifuga.

Si le sirvió mi respuesta no olvide dar me gusta