Quiero que mi pelo cresca

Quiero que mi pelo cresca porque me lo corte en julio y no me a cresido para nada y me van hacer mis 15 y tengo el pelo como (5 cm) y mis 15 son en tres meses y tengo. El pelo opaco y sin brillo y los shampo que uso es sabital y konsil y no medan resultados para nada

2 Respuestas

Respuesta

Puede echarte shampoo de ortiga o enjuagarte masajeando tu cabello con la punta de los dedos en forma circular esto hace que circule bien la sangre y el pelo crezca

Respuesta

Dejé esta respuesta en otra pregunta, te la adjunto:

Podrías intentar con pastillas anticonceptivas (4 o 5) en tu shampoó. Las pones en una cuchara y con otra cuchara por encima, aplastas hasta que se haga polvo, lo pones en tu shampoó y lo bates antes de cada lavada. Mi mamá solía hacerlo conmigo cuando tenia como 12 años, y mi pelo crecía (y crece), abundante y sano.

También podrías, complementario a lo que sea que hagas, tomar Biotina (30 mcg al día), la he probado y mejora mucho la piel, el pelo y las uñas, fijate si puedes comprarla sola (no en suplementos o con otras vitaminas), para que tengas la dosis adecuada y veas resultados más rapido.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/313.html

Algo que también hago con mi pelo (lo tengo largo hasta abajo de la cintura, y liso natural), es usar baño de crema en lugar de acondicionador cuando me baño, y yo, al contrario de lo que todos recomiendan, me lavo el pelo todos los dias. Uso de Herbal Essences, Pantene, Tresemme o L'oreal, el que encuentre más barato. Y cuando tengo el pelo mojado y antes de peinarme, me pongo aceite desde la mitad del pelo hasta las puntas, no mucho, solo para desenredarlo y despues aplico más una vez seco si es necesario, uso Elvive Oleo extraordinario (https://www.google.co.uk/search?q=elvive+oleo+extraordinario&rlz=1C1JPGB_enGB633GB634&espv=2&biw=1280&bih=899&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIob63lde_yAIVyDgaCh3yCw66#imgrc=rRF5A2hcreEQrM%3A), he probado el rojo para pelo teñido (aunque no me tiño el pelo) y es buenisimo porque dura mucho y deja el pelo muy sano. Y si siento que se me estan secando las puntas o en semanas que he maltratado mi pelo con el secador por ejemplo, aplico bastante aceite (desde la mitad hasta las puntas), lo trenzo y lo dejo toda la noche, al día siguiente lavo una o dos veces con shampoó, pongo menos cantidad de baño de crema que de costumbre, y listo.

Creo que con estos tips tu pelo puede crecer fuerte y sano en 3 meses antes de tus 15!

Ojalá te haya servido.