Tengo estos granos en el pene y no se van

Resulta que hace ya un par de meses, me empezaron a salir una especie de "granitos", que ni duelen ni nada, pero me tienen mosqueado. He buscado por internet, y no me aclaro qué puede ser. Imagino que algún hongo, VPH(virus papiloma humano) o similar... ¿me podéis aconsejar qué hacer? Cada vez noto como que poco a poco va apareciendo alguno nuevo. Gracias. Dejo una foto para que se vean los granos / verrugas de los que hablo. Los tengo en un lateral, y en el otro sin nada, sólamente 1 ó 2.

1 Respuesta

Respuesta

Parecen verrugas genitales, necesita tratamiento médico. No debe tener relaciones hasta que se cure para no contaminar la vagina. Vaya al urólogo.