Días de vida laboral no coincide con certificado empresa.

Mirando los días trabajados de la vida laboral y los del certicado de la empresa no coinciden. Tengo una diferencia de tres años menos en la vida laboral.

He trabajado de tiempo parcial (fines semana y festivos), sustituciones de verano, hasta ahora que estoy fijo.

¿Cómo se puede saber si esta correcto?

2 respuestas

Respuesta

En el caso de que no te coincidan, debería acudir a un experto para que compruebe que hayan cotizado correctamente por ti, en caso contrario, deberías poner una denuncia a la inspección por infracotizacion. Esta diferencia de 3 años, te perjudica y mucho a la hora de solicitar cualquier prestación ya sea del SEPE o de la Seguridad Social.

Visita mi blog, te ayudará

Respuesta

Debes consultar con un experto en el tema y preferiblemente un Inspector del Ministerio de trabajo llevándole todos los soportes que tienes. Esa diferencia juega en tu contra y te puede amargar la vida futura.