¿Problema que puede repetirse en mi ordenador?

Resulta que estaba leyendo un artículo de filología en mi ordenador y de repente aparece un cuadro azul que decía que se había cerrado Windows (tengo el XP) a causa de un programa llamado win o algo así. Tuve que apagarlo. Lo volví a encender y todo volvió a la normalidad. No sé qué es win, pero fue el culpable. Estoy preocupado, nunca me había pasado algo igual.

1 Respuesta

Respuesta

Esto no te va a gustar, pero es la verdad, tiene es unsistema operativo de más de 15 años de obsoleto que fue muy bueno, actualiza a windows 7,8 o 10 depende la cantidad de memoria 1 giga, puede ser hasta 500 megas de memoria para un windows 7 lite, son mil veces mejores, una pregunta tu usas un celular, cuantos años tiene ese celular, ¿seguro qué no usarías unode más de 5 años verdad? ¿Por qué? .. Amigo .. ya XP no debe ser usado igual que 98 tampoco, casi todos los nuevos programas no son soportados por XP,,, que esperas .,,,, ¿no hay dinero?.. suerte amigo

No estoy aquí para que me deseen suerte. La información que usted me ha dado no me satisface. Si es un problema que yo tenga el XP, ¿hay sistemas operativos gratis? Respecto a lo del móvil (o celular), no sé eso que está usted diciendo puesto que nunca he tenido ninguno. Además, por lo que me han dicho, Windows 8 tiene ciertos problemas, por lo tanto que sea nuevo no significa que sea mejor (eso sería un argumento ad novitatem en filosofía). Necesito saber si hay sistemas operativos gratuitos (mi situación económica no es buena). Gracias.

No tergiverse mi mensaje, le agradezco su atención. Lo único es que prefiero que se omita el tono de confianza. Es como si a usted un desconocido le saluda diciéndole "¡Hola tío!" Mi intención no es mala.

Señorita disculpe, ami no me pagan por eso, lo hago pro colaborar, tengo 62 años y 30 en la informática ... desde D.O.ES windows 3.11, 95, 98 mileniun XP, 7, 8, 8.1(no es 8 ) y ahora el 10 se de lo que hablo, mi consejo final actualice su sistema operativo, saludos y buenas noches o días depende de su zona geográfica..

A mí tampoco me pagan por responder preguntas, lo hago con buena intención y para clarificar dudas. De todas maneras, gracias. Valoraré su respuesta. Ah y mi zona geográfica es España, sé que la de usted es Venezuela. Saludos cordiales.

Soy programador en VFP9 desarrollos páginas web con wordpress estoy aprendiendo PHP y mysql, y creo tengo amplio conocimiento en hardware, estoy a tu orden si tienes cualquier duda en esos temas también un poco de bach e instalaciones de windows .. todas las versiones ..