Duracion del sangrado por pastilla de emergencia

Me tome una pastilla de emergencia el 13 de septiembre (en mis dias fertiles) y 7 dias despues el 20 de septiembre tuve un sangrado cafe/marron y hasta la fecha 26 de septiembre no se me quita, ¿es normal? ¿Mas o menos cuanto dura? Si es eso? ¿O seria mejor hacerme una prueba de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No hay tiempo estimado de la duración del sangrado por tomar la pastilla solo ten en cuenta que estas en un gran cambio hormonal. No te alteres más y esper aa que se regule nuevamente.

Muchas gracias por tu respuesta, ¿la cuento como menstruación o es como un ciclo nuevo? A partir de cuando me podría bajar?  para no estresarme porque no me baja.

Yo lo contaría como tal, pero cuando te volverá a bajar no sabría decirte con precisión pero seria ya casi como un ciclo normal (después de 20 pico días) igual, si te digo que nomte estreses es porque así también te retrasas el periodo. Cuidate!

Respuesta

Ten paciencia.