Hace 15 meses estoy con mi novio

Hace ya 13 meses estoy con mi novio y no se si sea muy rápido y comenzamos a tocarnos y lo hicimos por atrás por q todavía no quiero perder la virginidad y el ya tenia liquido preseminal y estábamos si condón y se le corrió el pene para mi vagina y medio entro pero ya tenia ese lubricante En el pene hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La posibilidad aunque remota puede estar, por eso se recomienda usar siempre el preserv. Desde el comienzo. Sds.

Respuesta

Si no hubo penetración, no habrá embarazo, pero no te aconsejo jugar sin preservativo, no sea que acabe teniendo lugar una penetración (aunque sea un poquito) y entonces sí habrá riesgo.