¿Ardor recto a causa de prostatitis y balanitis?

El urólogo me ha dicho que tengo balanitis, y posiblemente prostatitis. Esta última puede causa ardor en el recto, ¿cómo si estuviera escaldado? O es algo aislado. También 3 días he manchado con un poquito de sangre el papel higiénico luego de defecar, no se si sea un síntoma esto de la infección que llevo. ¿Debo pensar que es una cuestión aparte como para visitar a un gastro?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo unos enlaces en los que se explica muy bien todo lo relacionado con la prostatitis y la balanitis

https://www.clinicadam.com/salud/5/000519.html