Filtro de aire para peugeot speedfight se me ahoga

Tengo una Peugeot Speedfight y le compré un filtro de aire pero no me va bien con ese, me corre más con el de serie, ¿se puede ajustar el aire? O que le debería hacer para poder llevar el filtro que compré sin que pierda velocidad.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es meterle más gasolina, ajusta el carburador o colócale un chicle más grande

Un chicle más grande? Cuantos números más, el de altas o el de bajas

Chicle de alta 2 puntos más, pero mira si ese carburador se le puede dar más paso de gasolina.