¿Cómo sabes que es demasiado tarde para salvar un mueble de la carcoma?

Encontré un mueble antiguo en una casa para restaurar que compraron mis padres, una cómoda con vitrina de comedor (supongo que es de los años 60, porqué mi abuela dijo que tenía una muy parecida cuando se casó). Una de las patas se me ha roto moviendo el mueble y está toda roída por la carcoma y blando por las humedades del inmueble.

Está en bastante mal estado, pero antes de romperse la pata, parecía que se podía restaurar. ¿He llegado demasiado tarde?

2 respuestas

Respuesta

Inyéctale anticarcoma que se vende en tiendas de pintura y lijalo, cola de carpintería y tener algo de tiempo y ganas. Te aseguro que te ahorras 200 euros y disfrutas cuando ves el resultado.

Respuesta

Los restauradores hacen "milagros", pero los milagros también son muy caros. Creo que valdrá la restauración muchísimo más que un mueble que podría rondar los 250 - 350 euros, si estuviera normal.