Me gusta un chico que no se si es uno de esos que solo juegan o quieren algo

El chico me comenzó a hablar hace unos días pero antes en el colegio el pasaba y me miraba yo lo miraba y pues comienzan esas miraditas después de tiempo ya el me habló por fb y por ues mes dice que le gusto y otra cosas y pues yo le dije que pensaba que el es sólo un chico teclas ósea sólo lo dice por Facebook ósea escrito y me dijo que me lo iva decir en persona y pues si el me lo dice en persona yo me voy a ilusionar... Porque me conosco y se que con cualquier cosa me ilusiono.. Bueno yo soy nueva en este cole y pues mis amigas me dicen que no co fue que en un pendej* y yo pues me bajan los ánimos porque no se que hacer en verdad y lo peor es que me avergüenzo cuando el esta y se nota y tampoco se que hacer :/

3 Respuestas

Respuesta

A decir verdad siempre es difícil de saber cuándo alguien va en serio y cuando no, respecto a este tema. Yo pienso que si el chico te quiere, se la jugará por ti. Ahora, no sabemos que edad tiene él o qué edad tienes tu, pero asumiendo que es entre los 14-18 años, no hay muchos chicos que vayan directo a decirte lo que sienten, porque el miedo al rechazo o el miedo a otras cosas a veces son más fuertes en el momento.

Lo que tienes que hacer es fijarte en los detalles, si cuando lo miras y él te estaba viendo, corre la mirada o no, si notas que se pone nervioso, ese tipo de cosas. O bien, que te demuestre día a día lo que él siente. Lo importante es que tu estes bien y seas feliz. Si crees que es un error que te ilusiones fácilmente, no lo tomes así. Es mejor que tus espectativas respecto al amor siempre sean las más altas posibles para que a tu pareja ahora o a futuro le exijas más.

De lo único que tienes que preocuparte, es de ser feliz en la vida. Si alguien te hace sufrir, de eso puedes aprender. No veas siempre las cosas por lo malo que parecen, siempre hay algo bueno escondido, aunque cueste verlo.

Espero que te vaya super bien. Disfruta siempre la vida y los buenos momentos.

Cualquier cosa, vuelve a preguntarme.

Un abrazo.

Hasta pronto.

¡Gracias! Lo máximo eso haré que significa si corre o no la mirada o si se pone nerviso?

Significa que podrías gustarle.

Respuesta

Trata de hablar personalmente, trata de vencer la timidez, las relaciones por celular, no te las recomiendo, es la moda del momento, mucho verso por telefono, luego cuando estan juntos, ni se miran, eso se ve todos los dias, aqui, hasta en los restaurant, esta la familia y cada uno con celular. No se conoce a una persona de ese modo, te sugiero se un poquito mas habil. Saber a ciencia cierta que pasara con alguien que vas a conocer, no es facil saberlo, si bien hay muchas historias de gente que admitio que al solo ver a una chica ( o una chica ver a un muchacho) sintio que seria la persona de su vida, y asi fue. Pero no siempre es tan facil, a veces hay tropiezos. De modo que te sugiero que optes por lo mas sensato, no te "metas" de entrada, ni te ilusiones, trata de conocerlo todo lo que puedas, para que puedas luego ver si te conviene. Suerte.

Respuesta

Si tienes ocasión, y si no te da mucha vergüenza, yo hablaría con él personalmente (no a través de la computadora si no vis a vis). El hecho de darle la oportunidad de que él te transmita lo que habita en su corazón, sus sentimientos hacia ti, aclararán todas tus dudas. Así ponéis todo claro y ya no habrá problema de mala interpretación. Si te quiere solo para utilizarte lo notarás en la plática, como te mira, etc. Si lo haces, demostrarás ser valiente ( a los chicos nos gustan mucho las chicas valientes porque sabemos que no es fácil dar ese paso) y saldrás de dudas. Si crees que el chico merece la pena para hazlo. Cosas más difíciles se han hecho. Suerte.