¿Cómo generar un formulario vinculado al formulario principal?

Tengo un formulario principal dónde almaceno toda la información que corresponde a una placa, ésta, a través del tiempo pudo haber sido impresa indeterminado número de veces, por lo que para llevar el historial es necesario generar un formulario casi tan amplio como el principal. Mi pregunta es, ¿cómo generarlo automáticamente tantas veces como impresiones hayan sido encontradas en diversas fuentes? Y ¿Cómo vincularlo?, es decir, que el sistema sepa que estas impresiones corresponden al formulario principal.

1 Respuesta

Respuesta

Mauricio: Dime por favor como tienes estructurada tu BD en lo que se refiere al tema que preguntas.

Ejemplo: Tienes una Tabla de Regisro de Placas con IdPlaca único, y otra Tabla con los Registros de IdImpresion, IdPlaca, ¿FechaImpresion etc?

A partir de ahí si te parece arrancamos con alguna idea. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto por tu interés y respuesta, te explico, tengo una tabla de Registro donde voy  almacenando toda la información de la placa con un campo autonumérico IdObra, en otra tabla tengo las imágenes que pueden ser más de una y que estas se corresponden con los datos que se hayan descargado en la tabla Registro, obviamente con un campo IdObra (para relacionarlo con la tabla Registro), con los campos de Fecha y observaciones. El problema viene cuando al hacer la investigación de las placas en distintas fuentes bibliográficas se encuentran impresiones dónde cambia la información que se tiene de inicio, incluso el título de la obra (o placa en este caso), por lo que se tiene que evidenciar esta información, pero no podemos perder la que se tiene de inicio (o al menos no por el momento) Lo había "solucionado" abriendo más campos en la tabla secundaria donde almaceno las imágenes, para que cada imagen llevara la información que se iba obteniendo, pero cada vez es mayor y muy específica, por lo que determiné hacer un registro por cada impresión con su imagen correspondiente y con su título, medidas, datos editoriales, etc., pero nunca debo perder la relación, es decir, de dónde viene esta información. Espero me haya sabido explicar. Saludos

Mauricio: Estaba repasando asuntos pendientes y me ha salido ésta pregunta tuya.

Dado que es un poco antigua, dime por favor si tienes el tema resuelto o lo retomamos, donde se quedó. Saludos >> Jacinto